lunes, 9 de abril de 2012

Sobre ateos, Daniel Zamudio y otras cosas...

       Hace algunos días leí esta noticia y lo encontré de pésimo gusto, no le encuentro pero ninguna gracia el hacer burla delante de gente que no piensa como uno...eso derechamente es discriminación aquí y en la quebrada del ají.
        Soy agnóstica desde los 15 años cuando comenzaron a surgir las dudas existenciales propias de la edad y nadie de la fe católica supo darme respuestas a lo que buscaba (de hecho, un cura se burló de mi ¬¬), me carga, pero de verdad me carga la gente que todo el día no tiene otro tema de conversación que la religión, esos que se las dan de evangelizadores por la vida y te dan a entender que ellos y su religión van a salvarte de una vida sin alegrías y predestinada al infierno O.O...ahí soy super tajante y doy a entender que no practico ninguna religión y que es simplemente algo que no me interesa, pero ahí a andar burlándose gratuitamente sin motivo alguno y provocar a la gente lo encuentro una falta de respeto inmensa y de pésimo gusto.
       Hace unas semanas, los medios nos hablaban de la muerte de Daniel Zamudio, hacían un llamado a la no-discriminación y surgieron todos los que SIEMPRE les había dado lo mismo la gente homosexual y que si tenían algún amigo de esa condición daba lo mismo, más importaba la amistad. Pero a los días siguientes todos en la pará shuper atea y tirando la mala onda con la gente que no piensa como ellos. Si eso no es discriminación, entonces qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario